‘Emiratos y Baréin pagarán por pacto humillante con Israel’

HispanTV 5 views
El secretario general de la Asamblea del Despertar Islámico condena el “acto traicionero” de EAU y Baréin de normalizar sus lazos con el régimen de Israel.

“Algunos gobiernos afiliados al Golfo Pérsico se han convertido en compinches y marionetas de EE.UU. e Israel con la esperanza del apoyo vacío de Estados Unidos, y han construido una esperanza vacía y unas casas sobre el agua. Y ellos pagarán el precio de este acto humillante”, ha advertido este miércoles el secretario general de la Asamblea Mundial del Despertar Islámico, Ali Akbar Velayati.

En un discurso ofrecido al término de una sesión extraordinaria del organismo celebrada en Teherán, la capital iraní, en rechazo a la decisión de ciertos países árabes de normalizar sus lazos con Israel, Velayati ha hecho alusión a los intentos que han sido llevados a cabo durante estos 70 años de la ocupación israelí con el objetivo de “la eliminación completa de Palestina del mundo islámico”, incluido el reciente llamado “acuerdo del siglo”, al que califica como “el plan más malvado de los enemigos del Islam”.

Related

Add Comments