Trump se beneficia de la violencia y el caos social en EEUU

HispanTV 4 views
El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirma que los ciudadanos que no apoyan su ideología de violencia y racismo son animales que deben ser eliminados.

Increíblemente, Trump es el presidente que más beneficia a las oligarquías nacionales y extranjeras, dejando un saldo lamentable.

Estos individuos están embriagados de racismo y violencia. A pesar de que muchos de ellos pertenecen a una clase trabajadora en bancarrota, estos no parecen darse cuenta de que su líder impulsa aún más la brecha económica, beneficiando a oligarcas nacionales y extranjeros, a la vez que instiga las llamas del malestar social para justificar el control militar/policial del país.

Este grupo de ciudadanos recuerda a Breonna Taylor, una víctima más de la brutalidad policial y del racismo institucionalizado que Trump pretende legitimizar a través del brazo armado de su régimen. Y es que cuando Trump tilda de animales a estos ciudadanos, se equivoca. Quizás el animal es otro: aquel que se roba los úteros de mujeres inmigrantes detenidas en campos de concentración y exterminio.

Así, dos espacios: en un espacio, unos se llenan de odio y sed de violencia. En otro espacio, otros ruegan de que por lo menos se les respete la humanidad.

Related

Add Comments