Irán advierte a Trump que responderá a cualquier error estratégico

HispanTV 2 views
Irán, aseverando que los últimos comentarios de Trump se basan en falsedades, dice que responderá a cualquier error estratégico de Washington en su contra.

Lamentamos ver que los funcionarios estadounidenses hacen sus comentarios basándose en informes distorsionados, que incluso condujeron a las guerras de Irak y Afganistán en el pasado”, ha asegurado este martes el portavoz del Gobierno iraní, Ali Rabiei.

El funcionario iraní ha reaccionado, de este modo, a las declaraciones realizadas por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que ha amenazado esta misma jornada con atacar a Irán “con una magnitud 1000 veces mayor”, tras la publicación de un informe falso por parte de un medio estadounidense.

El diario norteamericano Politico publicó el domingo un reporte en el que alegaba que Irán sopesa la posibilidad de asesinar a la embajadora de EE.UU. en Sudáfrica, Lana Marks, y vengar así el asesinato del teniente general Qasem Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, que cayó mártir en una operación terrorista ordenada por Washington.

Related

Add Comments