Palestinos en Gaza y Cisjordania rechazan normalizaciones con Israel

HispanTV 4 views
Los palestinos vuelven a repudiar la decisión de Baréin y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) de normalizar relaciones con el régimen de Israel.

Cientos de palestinos salieron a las calles en la Franja de Gaza y la Cisjordania ocupada para mostrar su rechazo a la decisión de EAU y Baréin de normalizar relaciones con Israel.

Arden en llamas las imágenes de los líderes de Estados Unidos, el régimen israelí, Emiratos y Baréin. Los palestinos están furiosos por la decisión de Abu Dabi y Manama de normalizar relaciones con Tel Aviv.

Banderas palestinas y pancartas con las que los indignados consideran una “traición” la medida de normalizar vínculos con Israel inundan las calles de la Franja de Gaza.

Los manifestantes denunciaron que Abu Dabi y Manama hicieron un servicio gratuito a la ocupación sionista. Aseguraron que continuarán resistiendo ante esta medida y otros planes expansionistas del régimen israelí.

El rechazo a esta normalización no se limita solo a los palestinos. Fuera de los territorios ocupados, también, los opositores a esta medida denuncian a EAU y Baréin por normalizar lazos con un régimen ocupante que ha expulsado a los palestinos de sus hogares.

Related

Add Comments