“Emiratos y Baréin, herramientas de Israel y EEUU contra musulmanes”

HispanTV 5 views
El líder de Ansarolá advierte que los Emiratos Árabes Unidos y Baréin se han convertido en herramientas de Israel y EE.UU. para materializar complots contra musulmanes.

En un discurso ofrecido este lunes, Abdulmalik al-Houthi, el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, ha arremetido contra los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin por normalizar sus lazos con Israel, ya que, con este paso, impulsan la agenda de Estados Unidos y el régimen sionista en la región, es decir materializar sus complots contra los musulmanes.

En la región, hemos llegado a una etapa en la que algunos regímenes están al lado del enemigo y en contra de la protección de los lugares sagrados (…) En esta etapa, los regímenes de Arabia Saudí y los EAU, entre otros, suponen un peligro para la Umma (comunidad islámica)”, ha alertado Al-Houthi.

El líder de Ansarolá ha denunciado, además, que los regímenes saudí, emiratí y bareiní hablan de la paz, mientras que son cómplices de la hegemonía en sus guerras contra la región de Asia Occidental.

Related

Add Comments