Maduro: El pueblo definirá el destino de Venezuela en comicios

HispanTV 5 views
El presidente de Venezuela valoró el voto del pueblo en las elecciones parlamentarias y garantizó el carácter democrático y participativo de estos comicios.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Nicolás Maduro se refirió el domingo a las elecciones venezolanas del próximo 6 de diciembre como “un proceso electoral histórico” en el que “mediante el voto consciente, aguerrido, soberano y heroico de nuestro pueblo” se elegirán a los integrantes de la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2021-2026.

En Venezuela está abierto el escenario para la más amplia participación y con las mayores garantías democráticas”, subrayó también el mandatario en su mensaje publicado el domingo.

De hecho, el jefe de Estado, desde el inicio del proceso electoral, ha remarcado la importancia del pueblo en las elecciones. La semana pasada apuntó que en Venezuela “decide el pueblo, manda el pueblo”, para la renovación de la Asamblea Nacional; y en los comicios “no decide Donald Trump [presidente de EE.UU.], ni [presidente brasileño, Jair] Bolsonaro, no decide [líder opositor, Juan] Guaidó”.

Related

Add Comments