Construyen en isla hondureña la primera ciudad modelo

HispanTV 9 views
En Honduras se inició la construcción de primera ciudad modelo para impedir la movilización de personas para no entregar del país a manos de capital extrajera.

En Honduras se inicio la construcción de la primera ciudad modelo, al amparo de la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, que impide la movilización de las personas para evitar la entrega del territorio hondureño a manos de capital extrajera.

Los vuelos aterrizan a cada hora en Roatán, una de las islas más visitadas en Honduras y Centroamérica. Más de 50 mil personas viven en el lugar entre hondureños y extranjeros. Pero un conflicto ha llegado a la isla, la construcción de una Zona Especial de Desarrollo, que desplazaría a miles de personas.

Las Zonas Especiales de Desarrollo fueron aprobadas en el Parlamento hondureño en el año 2013, lo que ahora permite que empresarios tengan sus propia legislación, sistema tributario y leyes. Así lo comprueba estas imágenes del intento de la empresa privada contratada por el proyecto “Roatán prospera” para evitar que grabáramos en el lugar.

Related

Add Comments