Detrás de la Razón: ¿Libertad de expresión o hipocresía?

HispanTV 12 views
El semanario satírico francés Charlie Hebdo reedita caricaturas que generaron gran indignación en el mundo musulmán porque blasfemaron contra el Profeta del Islam (la paz sea con él) e insultaron a una confesión religiosa de 1800 millones de fieles.

Y, ahora, ¿por qué la revista francesa Charlie Hebdo busca incitar al odio religioso, hay alguna agenda detrás de ello? Yo pregunto, ¿a quién le gusta que se burlen de su familia, su país o religión? El fuero interno nos guía: el respeto a los derechos humanos de todos se superpone a la libertad de expresión.

Alzamos la voz de condena contra el semanario galo Charlie Hebdo porque, a sabiendas de herir la sensibilidad de los fieles del Islam, vuelve a abusar del derecho a la libertad de expresión y el uso de la sátira para incitar a la islamofobia.

Este semanario es conocido también por blasfemar cuando quiere y como quiere no solo contra el Islam, sino cualquier otras religiones monoteístas. Además promueve la división entre las sociedades occidentales y orientales, aún en la misma Francia, un país multicultural, con una considerable población musulmana.

Related

02:09

What is Halal?

HausaTV2 2 views

Add Comments