Brecha Económica: Trata de personas en EEUU

HispanTV 6 views
Desde la llegada del presidente Donald Trump a la Oficina Oval, viajar a EE.UU. se ha convertido en una tarea ardua, no solo para quienes desean inmigrar de manera permanente, sino también para aquellos que solo desean hacer una visita.

El tema de la llamada “prohibición de visados” se convirtió en una de las partes más controversiales de la legislación en la historia de la inmigración en los Estados Unidos. La orden ejecutiva 13-769 prohibió que los ciudadanos de 11 países obtuvieran visados para el país.

Sin embargo, resulta evidente el hecho de que la prohibición de viajar afectaba en realidad a los musulmanes, puesto que la mayoría de las naciones incluidas en la lista de la orden de Trump eran musulmanas.

En el programa de esta semana de “Brecha Económica” abordaremos cómo la inmigración y las restricciones impuestas por Donald Trump han generado enormes problemas para aquellos ciudadanos que pretendían visitar los Estados Unidos, además de comprobar el efecto dominó que provocan las formas alternativas identificadas por las personas para acceder al país.

Related

Add Comments