Bigio: Armas nucleares de EEUU son una gran amenaza para el mundo

HispanTV 5 views
Estados Unidos en vez de dejar su carrera armamentística, pretende desarrollar sus armas nucleares, lo que es una gran amenaza para el mundo, opina un experto.

Estados Unidos no quiere ahora volver a suscribir el acuerdo de desarme nuclear y control de armas nucleares con Rusia y eso es peligroso (…) porque EE.UU. es la única potencia nuclear en el mundo que ha empleado bombas atómicas contra civiles, hace 75 años cuando mató a cien mil japoneses”, ha declarado Isaac Bigio, analista en los asuntos políticos, en una entrevista concedida este jueves a HispanTV.

El analista ha enfatizado que, en vez de eliminar sus armas, Washington no deja su carrera armamentística e incluso tiene previsto crear más armas nucleares, y esta es una mala noticia, justamente ahora que la humanidad debe unirse más y eliminar las armas nucleares y trabajar todos juntos para luchar contra el nuevo coronavirus.

Por otro lado, Bigio se ha referido a la tragedia de El Líbano, enfatizando que lo que ocurrió en Beirut debe ser una señal para que el mundo elimine sus armas nucleares.

Related

Add Comments