Presidente Rohani denuncia guerra psicológica contra pueblo iraní

HispanTV 5 views
El presidente de Irán denuncia que la insinuación de que el Gobierno es disfuncional es el eje principal de la guerra psicológica contra el pueblo iraní.

Este miércoles, en el marco de la reunión del Consejo de Coordinación Económica del Gobierno, el presidente iraní, Hasan Rohani, denunció que el principio fundamental de la guerra psicológica de los enemigos contra la República Islámica es tergiversar y desdeñar las capacidades del país persa, negando sus grandes éxitos e induciendo a pensar que el Gobierno es disfuncional.

El presidente del país persa describió la inauguración de los grandes proyectos que se realizan semanalmente en todo el país como una espina en los ojos de los enemigos.

Rohani concluyó que la situación productiva en Irán, en comparación con la caída del Producto Interior Bruto (PIB) en otros países, con una reducción superior al 12 % en Europa y de más del 30 % en EE.UU., demuestra claramente que, ante la actual crisis global, la economía iraní ha sabido oponer una mayor resistencia.

Related

Add Comments