Jofré Leal: EEUU nunca pone fin a sus hostilidades contra Irán

HispanTV 7 views
EE.UU. y su principal aliado, el régimen israelí, no dejarán de apoyar a los terroristas, pues buscan “inestabilidad” e “inseguridad” en Irán, opina un analista.

En una entrevista concedida a HispanTV, el analista internacional Pablo Jofré Leal ha abordado este domingo, desde Santiago de Chile, el tema de la captura de Yamshid Sharmahd, jefe de un grupúsculo terrorista denominado Tondar, con sede en EE.UU.

Mientras exista el sionismo, mientras exista el wahabismo como doctrinas políticas e ideológicas en Asia Occidental y exista una Administración norteamericana que les aliente y que les dé apoyo y que impulse todas las sanciones terroristas y de desestabilización, (...) no van a cesar (las hostilidades contra Irán)”, ha enfatizado.

El experto se ha referido a los comentarios del Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, enfatizando que EE.UU. y sus “títeres regionales”, como el régimen de Tel Aviv, nunca detendrán sus acciones hostiles contra Irán.

De igual modo, ha recordado que el líder terrorista de Tondar planeó y coordinó, en 2008, un ataque contra el centro religioso (Huseinia) Seyed Al-Shohada, en la ciudad de Shiraz, capital de la sureña provincia iraní de Fars; el ataque se saldó con 14 fieles muertos y 215 heridos.

Related

Add Comments