‘EEUU apoya con descaro a terroristas en Asia Occidental’

HispanTV 9 views
EE.UU. no dejará de apoyar a los terroristas, ya que estos materializan los objetivos de la Casa Blanca, opina el analista Juan Alberto Sánchez Marín.

En una entrevista concedida a HispanTV, el experto en temas políticos, en referencia a la captura de Yamshid Sharmahd, jefe de un grupúsculo terrorista denominado “Tondar”, con sede en EE.UU., ha dicho este sábado que este grupo no es el único que recibe el apoyo de Washington.

El analista explica que Estados Unidos respalda “de la manera más descarada” a todos los grupos terroristas que operan en la región de Asia Occidental, no solamente los que actúan contra Irán, sino también a los que operan en Irak en Siria.

Sánchez Marín ha hecho notar que, bajo alegaciones, como luchar por la democracia, EE.UU. no duda en tergiversar la realidad y asignar fondos federales y los de los contribuyentes estadounidenses para auxiliar el terrorismo a fin de conseguir sus objetivos.

La Casa Blanca “apoya todas las acciones de carácter terrorista con tal de que contribuyan a sus objetivos, sin importar el carácter de estas bandillas, en realidad”, ha insistido el analista que atiende la entrevista desde Bogotá, capital de Colombia.

Related

Add Comments