Parejo Rendón: Trump reprime las protestas para ganar votos

HispanTV 10 views
De cara a las presidenciales, Donald Trump intenta hacerse con más votos, ordenando reprimir las protestas antirracistas con mano dura, opina una analista.

Recientemente, el presidente norteamericano, Donald Trump, ha ordenado enviar soldados federales regulares a ciudades como Chicago, Nueva York y Seattle, donde los policías locales están reprimiendo con violencia las manifestaciones convocadas por el movimiento Black Lives Matter (las Vidas de los Negros también Importan).

Carmen Parejo Rendón, redactora de la revista española La Comuna, en una entrevista con HispanTV este jueves, ha dado su punto de vista sobre esta medida de Trump y ha dicho que el presidente de Estados Unidos usa las protestas como una maniobra y arma políticas, ya que, a su juicio, se pueden conseguir más votos de algunos sectores del país a través de este tipo de actuaciones, como sofocar las protestas, y Trump lo sabe.

Donald Trump evita profundizar en el tema de las protestas (…) De alguna manera, a él le gusta que las protestan siguen en curso en las ciudades para que pueda continuar reprimiéndolas”, ha dicho la analista.

Related

Add Comments