Líder de Irán llama a la unidad ante agresiones de EEUU e Israel

HispanTV 15 views
El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, dice que la unidad es un “deber” del mundo musulmán frente a las agresiones de EE.UU. e Israel.

En un mensaje emitido este miércoles con motivo de la peregrinación anual del Hach, el ayatolá Seyed Ali Jamenei ha pedido la unidad entre las naciones musulmanas contra los actos criminales del régimen estadounidense e israelí, subrayando la necesidad de “ayudar a Palestina, Yemen y todos los musulmanes oprimidos en el mundo” mientras que ha dejado claro que el país persa seguirá ayudando a estos musulmanes oprimidos.

“Hoy, como siempre y más que nunca, el interés imprescindible de la comunidad islámica es en la unidad, la cual pueda unir manos contra las amenazas y enemistades y gritar en voz alta al demonio encarnado, EE.UU. agresor e intimidador, y su perro encadenado, el régimen sionista, y resistir valientemente ante la intimidación”, ha destacado.

Además, ha advertido a algunos gobernantes de los países musulmanes, que aceptan la humillación y la intimidación del enemigo por sus intereses y la supervivencia del régimen usurpador y opresor sionista y mantienen amistad de manera abierta y secreta con Israel, de que su enfoque tendrá consecuencias amargas para ellos.

Related

Add Comments