Astilleros: Los musulmanes deben mostrarse unidos ante EEUU-Israel

HispanTV 7 views
La comunidad musulmana tiene que mantener su unidad para plantar cara a las agresiones de Estados Unidos e Israel, sostiene un experto.

Es importante que la comunidad musulmana se muestre unida ante cualquier agresión por parte de EE.UU. y el régimen de Israel, pero no solo la comunidad musulmana, sino en general, todas las sociedades que de algún modo sienten la humillación y el expolio sistemáticos a los se han sometido por parte de EE.UU. e Israel”, ha señalado el periodista español Javier López Astilleros en una entrevista este miércoles a HispanTV.

El experto se refería a los señalamientos del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, quien llamó a la unidad entre los musulmanes en un mensaje emitido la misma jornada con motivo de la peregrinación anual del Hach.

“Hoy, como siempre y más que nunca, el interés imprescindible de la comunidad islámica es en la unidad, la cual pueda unir manos contra las amenazas y enemistades y gritar en voz alta al demonio encarnado, EE.UU. agresor e intimidador, y su perro encadenado, el régimen sionista, y resistir valientemente ante la intimidación”, subrayó el Líder de Irán.

 

 

Related

Add Comments