Sánchez Marín: Pueblo de EEUU sufre modelo de represión de Trump

HispanTV 8 views
Los ciudadanos estadounidenses están probando en su propio país las tácticas de represión que ejerce el Gobierno de Trump en otros territorios, dice un analista.

En una entrevista concedida a HispanTV, el analista de temas internacionales Juan Alberto Sánchez Marín ha señalado que no solo los afroamericanos sino otros grupos étnicos, incluso los blancos, se han cansado de la situación racista que existe en Estados Unidos, donde está creciendo la estructura de represión, implementada por el Gobierno de Donald Trump.

“Los estadounidenses están probando en su propio suelo los modelos de represión y las tácticas de demonio que sus gobiernos han aplicado al resto del mundo”, ha indicado este martes el experto.

Mientras que las manifestaciones en curso y la brutalidad policial crecen en el país norteamericano, el presidente Trump, que busca su relección en los comicios del noviembre, está utilizando la represión como maniobra política.

De acuerdo con Sánchez Marín, en momentos en que el manejo de Trump a diversas cuestiones, sobre todo la pandemia del nuevo coronavirus, enfrenta serias críticas, “hay una intención evidentemente política electoral” por parte del Gobierno del presidente republicano al enviar agentes federales a varios estados del país. 

Related

Add Comments