Santa María: Trump debe ser enjuiciado por asesinato de Soleimani

HispanTV 9 views
La justicia debe prevalecer y Trump no podrá vivir tranquilo en este nuevo mundo que debe hacerse realidad, por el asesinato del general iraní, opina un analista.

Durante una entrevista concedida este domingo a la cadena HispanTV, el analista internacional Carlos Santa María, desde la ciudad de Pasto, Colombia, ha planteado el tema del asesinato del teniente general iraní, Qasem Soleimani, por orden directa del presidente estadounidense, Donald Trump.

Debería ser que Trump fuera perseguido, arrestado y enjuiciado por ser un criminal no de guerra, un sicario, porque la PRUEBA REINA está allí. No hay que olvidar que las razones de Irán son válidas”, ha destacado Santa María.

Asimismo, ha recordado que Estados Unidos “no es el representante de la civilización”, lo único que indica es la “decadencia de la humanidad” porque no respeta ninguna ley humana ni divina.

“El general Soleimani realmente era una figura respetada que demostraba la valentía en la humanidad y además fue él que destruyó con todas las fuerzas soberanas a Daesh (el grupo terrorista EIIL), creado por Estados Unidos”, ha alabado.

Related

Add Comments