“Resistencia y golpes de yemeníes acabarán con la guerra saudí”

HispanTV 13 views
La resistencia y los golpes del pueblo y las fuerzas de Yemen llevarán al fin la guerra impuesta por Arabia Saudí, dice el analista Nicola Hadwa.

El experto de temas políticos, en una entrevista concedida el viernes a HispanTV, asegura que Arabia Saudí y las potencias occidentales se van a ver predispuestas a un diálogo real y a una solución pacífica que ponga fin a su agresión a Yemen cuando vean que la monarquía feudal esté totalmente derrotada.

Cuando vean que no hay solución militar, entonces, antes de que la monarquía feudal se derrumbe van a intervenir para buscar un tratado de paz, de modo que eviten un colapso de su mejor aliado que tienen en Asia Occidental”, explica el entrevistado.

Esto, agrega Hadwa, porque Arabia Saudí no solo hace la labor de sicario, sino que, además financia todas las aventuras de Occidente en la región. Las potencias occidentales e Israel planean las políticas, pero quien las implementa es Arabia Saudí, que no tiene voluntad política más que obedecer”, remarca el experto.

Related

Add Comments