“Ministro del crimen” y “psicópata”: corean contra Netanyahu

HispanTV 5 views
Decenas de israelíes protestaron el lunes en los territorios palestinos ocupados contra nuevo proyecto de ley aprobado por el gabinete de Netanyahu.

La referida iniciativa permitiría al primer ministro Benjamín Netanyahu, tomar cualquier tipo de medidas relacionadas con el coronavirus sin el aval del parlamento.

Los manifestantes coreaban contra la medida y portaban pancartas donde se podía leer: el ministro del crimen, refiriéndose a Netanyahu.

Es todo por una razón, Netanyahu, esa terrible persona que se está escapando de ser condenada, se está aprovechando del coronavirus para hacer leyes y órdenes que impidan el derecho a protestar y le permitirán continuar gobernando, no dejaremos que eso suceda, sea cual sea el precio que tengamos que pagar”, dijo el manifestante Haim Shadmi.

Otra manifestante Gali Israel-Tal tachó de dictadura al gobierno y consideró como psicópata al primer ministro.

“La única razón por la que estamos perdiendo la lucha contra el coronavirus es el hecho de que nuestro primer ministro es un acusado criminal y ahora para ocultar todo esto, vamos a cerrar efectivamente nuestro parlamento”, dijo Shikma Schwartzman, una de las líderes del Movimiento de Banderas Negras.

Related

Add Comments