Irán: 1) Darband; 2) La convivencia religiosa en Isfahán; 3) Museos de Urmía; 4) Paracaidismo

HispanTV 5 views
En esta entrega del programa “Irán” veremos: 1) Darband; 2) La convivencia religiosa en Isfahán; 3) Museos de Urmía; 4) Paracaidismo.

Darband: Cualquier excusa es buena para escaparse unos minutos y disfrutar de un hermoso día otoñal en la naturaleza. Darband es un lugar encantador lleno de aire fresco, vistas panorámicas y comida sabrosa, al norte de la bulliciosa ciudad de Teherán, la capital de Irán.

La convivencia religiosa en Isfahán: Hoy vamos a adentrarnos una vez más en la esplendorosa y cosmopolita ciudad de Isfahán, bello ejemplo de siglos de convivencia pacífica y armoniosa de los seguidores de las diferentes religiones monoteístas.

Museos de Urmía: No hay nada mejor que descubrir las bellezas de una zona a través de sus monumentos históricos. En este caso, son los museos de Urmía los que representan muestras de la rica civilización de esta provincia. En estos centros, al lado de piezas pertenecientes a 7 mil años atrás, encontramos objetos contemporáneos.

Paracaidismo: Todos los deportes brindan mucha emoción, pero el paracaidismo, según dicen, ofrece una sensación única. Sin embargo, a muchos ni siquiera se les pasa por la mente probarlo. ¿Ustedes se atreverían a lanzarse al vacío, para practicar este ejercicio?

Related

Add Comments