AI: Faltan recursos para combatir la COVID-19 en América Latina

HispanTV 6 views
AI asegura que la pobre infraestructura y la falta de investigación científica, son factores clave en la alta propagación de la COVID-19 en América Latina.

En América Latina los médicos y las enfermeras trabajan en unas de las condiciones más desfavorables en el mundo. Según Amnistía Internacional (AI), América Latina, se ha convertido en el epicentro mundial de la pandemia por las condiciones precarias en que trabaja el personal de salud.

Amnistía Internacional detectó que en América Latina, médicos, enfermeros y de servicios hospitalarios, carecen de equipo de protección adecuado. México, también tiene que trabajar para tener mejores condiciones de trabajo de estas personas, según documentó Amnistía Internacional.

Puerto Rico, una colonia perteneciente a Estados Unidos tiene graves problemas derivados de la pandemia que agravaron los ya existentes por la falta de control de los puertorriqueños sobre cosas básicas. Amnistía Internacional, asegura que es difícil la relación con los estadounidenses en esta cuarentena por la COVID-19.

Related

Add Comments