Egido: EEUU no logrará arruinar relaciones de Cuba y Venezuela

HispanTV 7 views
EE.UU. pretende alterar la relación ejemplar entre Cuba y Venezuela con sus acusaciones, pero, en realidad, Washington fracasará, opina un analista.

El Departamento estadounidense de Estado informó el miércoles que siete nuevas subentidades cubanas habían sido incluidas en la lista negra de Washington, so pretexto de que benefician “desproporcionadamente” a Cuba y financian la interferencia cubana en Venezuela.

Es un acto realmente cobarde de la Administración (estadounidense, presidida por Donald) Trump”, ha declarado el analista internacional José Antonio Egido en una entrevista concedida este viernes a HispanTV.

Asimismo, ha tildado de una acción “fracasada y ridícula” que los estadounidenses traten de alterar la relación tan “fraterna y ejemplar” de Cuba con Venezuela, para luego agregar que esto es, en realidad, una muestra de los fracasados del Gobierno de Washington.

La Casa Blanca, en palabras del entrevistado, no puede conseguir el objetivo de arrebatarle la libertad al pueblo venezolano o al cubano. Además, ha señalado que la Administración de Trump tiene compromisos con la mafia cubana de la ciudad estadounidense de Miami.

En este sentido, ha indicado que EE.UU. trata de aumentar el sufrimiento del pueblo cubano, que ya sufre la falta mundial de turismo, que es una de sus fuentes importantes de ingresos.

Related

Add Comments