Detrás de la Razón: Las protestas son el resultado de la esencia estadounidense, asegura el Líder de Irán

HispanTV 16 views
El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, al conmemorar al Fundador de la República Islámica iraní en el 31.º aniversario de su fallecimiento, el Imam Jomeini (P), dirigió su discurso a las protestas a lo largo y ancho de EE.UU.

El ayatolá Jamenei dirigió el miércoles un discurso a las protestas a lo largo y ancho de EE.UU. tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, quien durante ocho minutos estuvo bajo la presión de la rodilla de un policía de Mineápolis.

El Líder de Irán dijo que lo que EE.UU. ha enfrentado hoy en forma de protestas “es el resultado de las realidades que siempre se han mantenido ocultas”, y que ahora han salido a la superficie, causando vergüenza en la Administración estadounidense.

La brutalidad que se ejerció sobre Floyd es lo que EE.UU. ha estado sembrando en todo el mundo, dijo el ayatolá Jamenei: “Han hecho lo mismo en Afganistán, Irak, Siria, Vietnam y muchos otros países. Esta es la naturaleza y el carácter del Gobierno de EE.UU., que se está siendo expuesto hoy”.

Related

Add Comments