Cuerpo de Guardianes: enemigos serán aplastados si amenazan Irán

HispanTV 10 views
Un alto mando castrense iraní recalca que la República Islámica no se inclina ante sus enemigos y los aplastará si amenazan al país persa.

“La República Islámica tiene la voluntad, no nos inclinamos ante ningún enemigo ni retrocederemos. El progreso es nuestro trabajo inherente, la defensa es nuestra lógica en la guerra, pero la defensa no significa la pasividad ante el enemigo”, ha enfatizado este jueves el general de división Hosein Salami, comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.

En declaraciones durante la ceremonia de la incorporación de 112 buques de diferentes clases a la Fuerza Naval del CGRI, en el puerto sureño de Bandar Abás, Salami también ha hecho hincapié en que las operaciones y tácticas de Irán son ofensivas, tal y como lo ha demostrado en el terreno.

El alto mando militar ha destacado el aumento del poder del país persa ante sus enemigos, particularmente en el campo naval, cuyas estrategias se elaboran bajo el mandato del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Related

Add Comments