Zarif: EEUU es cómplice de crímenes de Israel contra palestinos

HispanTV 5 views
El canciller de Irán denuncia la complicidad de EE.UU. en los crímenes de Israel contra los palestinos y cuestiona su autoproclamado rol de agente de la paz.

“Estados Unidos, en particular la actual Administración, es cómplice de todos los crímenes que ha cometido la entidad sionista; todas las destrucciones, todas las masacres, todas las agresiones se han perpetrado con el apoyo y la cooperación ciega del Gobierno de EE.UU.”, ha alertado este viernes Mohamad Yavad Zarif en declaraciones realizadas en el webinario internacional del Día Mundial de Al-Quds.

Argumentando sus declaraciones, Zarif ha hecho referencia al llamado “acuerdo del siglo”, presentado por Washington con el supuesto objetivo de solventar el conflicto israelí-palestino, iniciativa bien conocida por ignorar los derechos del pueblo palestino y, al mismo tiempo, ofrecer amplias concesiones al régimen de ocupación israelí.

Al respecto, el ministro de Exteriores persa ha indicado que no se puede confiar en Estados Unidos como un verdadero agente de la paz como proclama ser el país norteamericano.

Add Comments