Detrás de la Razón: Eliminar a Israel y liberar Palestina, mensaje del Líder de Irán en Día de Al-Quds

HispanTV 16 views
El régimen sionista es para esta región un añadido mortífero que no supone más que perjuicio y, con toda certeza, será erradicado y expulsado, quedando el deshonor y el estigma para quienes han puesto sus medios al servicio de ese proyecto político de la arrogancia.

“Algunos, para justificar ese comportamiento abyecto, arguyen que el régimen sionista es una realidad en la región, olvidando que las realidades mortíferas y perjudiciales deben ser combatidas y eliminadas. Estos días, es una realidad el coronavirus, y todas las personas sensatas consideran necesario combatirlo. Sin duda, el “viejo virus del sionismo” no durará ya mucho tiempo, sino que será erradicado gracias a la resolución, la fe y el celo de la juventud”, son las palabras del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, con las que él y su país, llaman a todo el mundo a unirse para eliminar a Israel y liberar a Palestina.

Son palabras en el Día Mundial de Al-Quds inventado y proclamado por el fundador de la República Islámica de Irán, el Imam Jomeini (que en paz descanse) hace casi 41 años como punto de unión para derrocar a Israel.

Add Comments