Líder de Irán: El virus del sionismo no durará mucho tiempo

HispanTV 5 views
El Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, asegura que el régimen sionista no va a tener una vida larga y desaparecerá pronto.

Sin duda, el viejo virus del sionismo no durará mucho tiempo, sino que será erradicado gracias a la voluntad, fe y esfuerzos de los jóvenes de la región”, ha subrayado el Líder iraní en un discurso televisado ofrecido este viernes con motivo del Día Mundial de Al-Quds.

El ayatolá Jamenei ha subrayado que Palestina pertenece al pueblo palestino, que es el único que debería determinar el futuro de su país. En este sentido, ha reiterado su propuesta sobre la celebración de un referéndum en el que participen todas las comunidades religiosas y grupos étnicos palestinos para decidir el sistema político de su país.

“Ese proyecto pone de manifiesto que la falsedad de las acusaciones occidentales contra Irán, al que acusan de ser antisemita. (…) Lo que debería eliminarse es el régimen sionista y el sionismo, que es una invención por completo ajena a la religión judía”, ha subrayado.

Add Comments