Venezuela: Agresión a Palestina es agresión a todo el mundo

HispanTV 7 views
El embajador venezolano en Nicaragua considera determinante que el pueblo palestino decida su futuro para lograr una solución definitiva al conflicto con Israel.

El embajador venezolano José Francisco Javier Arrúe De Pablo ha sostenido este jueves una entrevista con HispanTV, sobre diversos temas en torno al conflicto palestino-israelí.

En primer lugar, ha indicado que el llamado ‘acuerdo del siglo’ presentado en enero por EE.UU como solución para el conflicto palestino-israelí, es otro “signo de la prepotencia hegemónica de los EE.UU.”, que históricamente se creen “los policías, los dueños, los árbitros y los jueces de todo el mundo” y hoy esta política se ha visto exacerbada por el presidente estadounidense Donald Trump.

El ‘acuerdo del siglo’ es verdaderamente ridículo porque no tiene en cuenta al pueblo palestino que es la base y la razón de cualquier solución que se pretenda buscar a ese conflicto que hace sufrir desde hace decenas de años al noble y valiente e imbatible pueblo palestino”, subraya el embajador.

Add Comments