Martínez: Solo presión acabará políticas de anexión de Israel

HispanTV 4 views
La comunidad internacional debe presionar a Israel para que ponga fin a las políticas de anexión y expulsión que sigue contra los palestinos, dice un analista.

El régimen israelí es un “régimen injusto que discrimina a personas por su origen, además viola continuamente todos los acuerdos (…) y es un obstáculo para la construcción de la paz en Asia Occidental y todo el mundo”, ha manifestado el analista internacional Carlos Martínez en una entrevista con HispanTV.

El experto ha aseverado que la única vía para evitar el plan estadounidense-israelí, el llamado ‘acuerdo del siglo’ presentado en enero por EE.UU. “es la presión internacional” de manera que “no solo el mundo islámico sino cualquier pueblo del mundo tiene que estar en contra de esta continúa política de anexión y expulsión de sus territorios del régimen israelí contra el pueblo palestino”.

Martínez ha destacado que la comunidad internacional no debe “vivir más en el yugo de Estados Unidos” que viola cualquier tipo de acuerdo para favorecer a sus amigos y aliados, en concreto el régimen israelí.

Add Comments