Manejo de Trump ante pandemia le deja peldaños para su reelección

HispanTV 5 views
La pandemia está cobrándole factura a Trump, la respuesta de como EE.UU. está manejando el coronavirus le ha bajado muchos peldaños para su reelección.

La casa blanca del presidente Donald Trump tiene muy nerviosos a toda su administración, las declaraciones del presidente frente a la pandemia. Analistas políticos aseguran que es muy probable que pierda la reelección en las próximas elecciones de noviembre.

En declaraciones de sus redes sócales el presidente Trump sigue asegurando que lleva  la delantera en aprobación para su reelección por parte del partido republicano. Sin embargo los mismos políticos han criticado a Trump y están desesperados porque va directo al fracaso electoral, en ese sentido el demócrata Joe Biden está ganando terreno.

La más recientes encuestas publicadas por “real clear politics” dan al candidato demócrata Joe Biden como ganador si las elecciones fueran en este tiempo y cabe señalar que temas como la crisis, desempleo y la política antiinmigrante de Trump lo llevan directo al fracaso de las próximas elecciones.

Add Comments