Líderes de la Resistencia piden al mundo islámico apoyo a palestina

HispanTV 6 views
Los líderes de la Resistencia renovaron su respaldo a la causa palestina y llamaron a la unidad del mundo islámico en apoyo a la causa palestina.

Los líderes de la Resistencia condenaron las atrocidades israelíes contra los palestinos y sus planes para apoderarse de más territorios. Destacaron la importancia del Día Mundial de Al-Quds ante los complots israelí-estadounidenses.

“Líderes de la resistencia unidos”, se denominó la conferencia virtual celebrada en vísperas del Día Mundial de Al-Quds. Los participantes renovaron su respaldo a la causa palestina..

En representación de los palestinos, el jefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), Ismail Haniya, denunció los complots israelí-estadounidenses trazados en el llamado acuerdo del siglo.

Alertó sobre la judaización de los lugares sagrados para los musulmanes, incluida la Mezquita de Al-Aqsa, y aseguró que la lucha continuará hasta la liberación de todos los territorios ocupados palestinos.

El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasrolá, afirmó que las autoridades israelíes están aterrorizadas por las victorias del Eje de la Resistencia y decepcionadas por las derrotas de EE.UU. y sus aliados en la región de Asia Occidental.

Add Comments