México: No hay regreso a actividades el 1 de junio

HispanTV 4 views
México rebasó la barrera de los 50 mil contagios por coronavirus, no hay regreso a la actividad el 1 de junio, mientras que hay sectores económicos en crisis.

El aumento de fallecidos y enfermos por coronavirus registró un aumento considerable en menos de un mes en México. Según la Secretaría de Salud desde el 26 de abril cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la curva ascendente había perdido altura en las gráficas, México rompió la barrera de los 50 mil enfermos el lunes 18 de mayo.

Ante esto, el Gobierno mexicano, aseguró que la nueva normalidad recién anunciada no significa que todo volverá a la normalidad en las próximas semanas.

La Secretaría de Salud, indica que los mexicanos no deben relajar las medidas de prevención ya que esto podría aumentar el periodo de la campaña denominada Sana Distancia. El presidente de México mantiene el optimismo a pesar del creciente aumento de contagios y muertos.

Para el regreso al trabajo en las empresas de todos los tamaños, el Gobierno lanzó advertencia para que lo hagan con todas las medidas de precaución. Las empresas deben cumplir con el protocolo de retorno seguro al trabajo.

Add Comments